domingo, 12 de abril de 2015

¡De los nervios!

Buenas noches muchachada!

Después de llevar bastante tiempo sin escribir ninguna entrada y tener el blog más vacío que la cabeza de Mariló Montero, me dispongo a retomar mis paranoias filosóficas y mis indignaciones con la vida. ¿Y de qué voy a hablar? Pues valga la redundancia temática, de las cosas que me generan tensión, nerviosismo, angustia, sudores fríos... es decir, ¡lo que me pone de los nervios! y seguramente a vosotros también. Los típicos problemas compartidos por la mayoría de la gente de a pie. Los numeraré de menor a mayor grado de irritabilidad/tensión y/o ansiedad.

1. Baño público sin pestillo; Pues eso. No hace falta explicar más, ¿no chicas?. Yo no sé por qué razón, la gente se dedica a romper o reventar los pestillos de los baños públicos, para complicarnos la vida al resto y provocar que tengamos que ir siempre con una amiga al baño para que nos sujete la  puerta. Sí chicos, es así. Por eso vamos siempre acompañadas, porque la puerta muchas veces se queda más abierta que las piernas de Lucía La piedra. E irrita mucho cuando vas sola y tienes que sujetar la puerta con una mano o con la cabeza. Tensión a raudales, flexibilidad y mucha imaginación.

2. Último intento número PIN: Si has leído esto alguna vez en la pantalla de tu móvil sabes lo que es un ataque de ansiedad. Es el momento en el que la vida te recuerda que te estás haciendo mayor y tienes menos memoria que un pez martillo. Esa sensación de: "Mi vida depende de este momento..." Cuatro números que una vez que los pones correctamente y consigues encender el móvil te genera un nivel de felicidad sólo comparado a que te tocara el sueldo vitalicio de Nescafé. Vamos, un orgasmo. Y si por el contrario, eres muy tonto y no consigues al tercer intento poner el PIN, pues te has quedado sin móvil porque el  número PUK no lo vas a encontrar en tu vida. No lo encuentra ni tu madre, y ya es decir. De hecho pienso que el número PUK se hizo para perderse, como la madre de Marco. 

3. Matrícula online:  Toda persona que haya sido universitaria o lo sea en este momento, sabe que hacer la matrícula online es como si te clavaran agujas ardiendo en la sien  mientras ves Intereconomía. Es algo que te genera tanta ansiedad y tensión que te entran ganas de prenderle fuego al ordenador y lanzarlo por la ventana. Básicamente porque no existe nada más lento que la web de la universidad el día en el que miles y miles de alumnos se conectan a la vez. Es terrible. ¿Y todo por qué? Porque las señoras de secretaría están más preocupadas de su manicura francesa y de jugar al candy crush que de trabajar y ayudarte a rellenar tu matrícula en papel. Lo normal, vamos.

4. Examen práctico del coche:  Bueno, creo que ya vamos llegando a niveles extremos de tensión/pánico. Y los que dicen que no se pusieron nerviosos en el examen de conducir son los mismos que dicen que no estudiaron en un examen y luego sacan un 9.5 (Esa gente no es de fiar, son gente mala). Una tensión generada por el señor/a con cara de "te voy a suspender" que tienes sentado detrás, que por la cara que tiene nada más subir al coche deduces que su matrimonio no funciona y tiene el pajarito muerto de hambre y sed. Pero por lo demás, bien. 

5. Fila del Super;  Señores, aquí llega en mi opinión el nivel más alto y extremo de pánico, miedo, tensión y ansiedad que una persona puede llegar a tener. Cuando tu madre te abandona en la cola del Supermercado. Sólo os digo, que yo lo paso muy mal.... Prefiero ir a un concierto de Los Gemeliers. Ese momento en el que por una extraña razón que aún desconozco, tu madre huye y ves como la cajera va más rápido que en toda su vida y cuando te mira la cara de ansiedad y preocupación y te están cayendo gotas de sudor por la frente, va la señora y te sonríe....  ¿Por qué? PORQUE TE HA VISTO SOLA!!!!!! Y te hace sufrir....Eso es maldad señores. 

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os hayáis sentido identificados con algunas situaciones, porque así no me siento tan mal. ¡Compartir es vivir amigos! =)


P.D: Lo mejor para la memoria es comer nueces y leer mucho. #DeNada 

No hay comentarios:

Publicar un comentario