sábado, 14 de febrero de 2015

¡Feliz San Valentín!

¡Feliz San Corte Inglés a todos!

Bueno, otro año más este gran día en el que los comercios y la publicidad os han lavado el cerebro para fomentar el consumo de artículos irrelevantes y vomitivos entre las parejas de enamorados (solo hoy), mientras el resto del año hacen como que se aguantan. (Goya al mejor actor/actriz de reparto).

Bien, dejando atrás a todos esos empalagosos que se ponen el mismo jersey de corazones para ir iguales y se regalan peluches que ponen: Te quiero amorcito o calzoncillos y braguitas a juego (Me dais fatiga), realmente los que disfrutan de este gran día son los joyeros, los floristas, los dueños de los restaurantes y los sex shops, que ganan en un día lo que en tres meses. (Que entre 50 sombras de Grey y San Valentín parece que os entran las ganas de hacer guarradas y compráis chuminadas que luego no sabéis usar). Así como dato, según el CIS los españoles se gastan una media de 10 millones de euros en el día de hoy. (Muy bien chicuelos y chicuelas, sacando al país adelante con vuestro amor).

Pues ya que estamos de buen rollo y eso, os voy a contar el origen de esta fiesta tan "bonita".
En la antigua Roma, las dos primeras semanas de febrero se celebraba la fiesta de Lupercalia. Era una fiesta de orgías sangrientas en la cual los hombres sacrificaban a una cabra y un perro, los desollaban y con esas pieles muertas se liaban a latigazos con las mujeres. (Qué romántico, ya quisieran muchas...) Mientras tanto, los romanos durante esta bacanal sado estaban desnudos y más borrachos que Massiel en la gala de los Goya.

Por su parte, las mujeres se colocaban en fila esperando recibir esos latigazos, por supuesto, también desnudas. Los romanos pensaban que este tipo de violencia durante esos días estimulaba la fertilidad de las damas. Y lo mejor de todo!!!!!.... Después de esta fiesta sangrienta e idílica se llevaba a cabo una rifa en la que cada hombre sacaba el nombre de una mujer (a suertes, como el amigo invisible) y estaban obligados a copular delante de todos mientras duraran las fiestas. OLE TÚ. MARCO AURELIO.

¿Cómo os habéis quedado?, ¿eh? Pues eso es lo que pasa hoy chatines. Regaláis chuminadas a vuestras parejas para tener después una orgía animal lo que dura el fin de semana. Suerte y cuidado que después de 9 meses vienen los disgustos.



P.D: Y ahora un poema...

Quiero ser tu Romeo,
Y tu serás mi Julieta
Y decirte que te quiero
Chupar una teta.

(Gustavo Adolfo Becquer).











No hay comentarios:

Publicar un comentario