sábado, 10 de enero de 2015

Piropo, yo te quiero.


Hola buenas tardes guapos y guapas. (Con perdón, si esto os parece ofensivo e intimidatorio, me lo decís...) Venía pensando que problema tiene esta señora, Ángeles Carmona, con los piropos y claro, ya se lo que pasa. Os lo voy a explicar, corazones.

Como habéis podido comprobar, Ángeles Carmona, la salvadora de la dignidad de las mujeres, feminista en acción y cliente Vip de la cirugía estética, dice que los piropos (aunque sean bonitos) deben ser erradicados porque invaden la intimidad de la mujer. Porque claro, es evidente que usted Señorita Carmona se ha llenado la cara de botox porque no le gusta que le digan lo guapa y estirada que está. O quizá está cansada de que se lo digan, y se piensa que los hombres sólo quieren profanarle el jujus. (Egocentrismo al máximo nivel).

En mi opinión, un piropo siempre es bonito. Ya que éste sirve para halagar a una persona, otra cosa muy diferente es cuando el piropo pasa a ser una grosería. (Que será lo que a usted le molesta), pero esto no desaparece erradicando los piropos, sino erradicando a ciertos hombres maleducados y machistas. Todo se basa en la educación y el respeto. (Cosa que en este país no abunda).

Así que señorita Carmona, déjese de tonterías y céntrese en lo realmente importante, erradicar la fruta escarchada del Roscón de Reyes.

Gracias y buenas tardes.

P.D: Voy a avisar a Dios que las puertas del Cielo están abiertas: se acaba de escapar un ángel y lo estoy viendo en estos momentos... A no, que es un espejo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario